Necesito visa para viajar a venezuela?

Sección dedicada a Venezuela y sus ciudades y regiones. Sitios turísticos, dudas y problemas, ayuda, experiencia de usuarios y más

Re: Necesito visa para viajar a venezuela?

Notapor Pool Jean » Mar Dic 18, 2012 4:27 pm

Para ingresar a Venezuela por vía terrestre se necesita de un visado, es una norma vigente de hace muchos años, todos los países del mercosur, merconorte, unasur, países bolivarianos, y la comunidad andina de naciones, saben de este requisito, por lo que no te debe tomar de sorpresa.

Solo para viajes en avión no se requiere de visado, solo el pasaje de ida y salida de Venezuela mas la vacuna y en algunos casos la estadía reservada o la carta de invitación de un venezolano invitándote a visitar su país (esta carta debe ser notariada) y se presentará al momento de abandonar tu país y te lo pedirán cuando llegues a Venezuela, sin estos requisitos no podrás ingresar.
Pool Jean

Notapor dailetchavez » Lun Ene 07, 2013 5:38 pm

Necesito viajar a venezuela acogiendome a la n ueva resolución migratoria ¿Que debo hacer, cuales todos los pasos a seguir? :lol:
dailetchavez

QUE NECESITO PARA VIAJAR A VENEZUELA, POR FAVOR DESDE EL PRI

Notapor dailetchavez » Lun Ene 07, 2013 5:46 pm

POR FAVOR NECESITO CONOCER DESDE EL PRIMER PASO PARA VIAJAR A VENEZUELA,
dailetchavez

Re: viajar a venezuela?

Notapor dailetchavez » Lun Ene 07, 2013 6:08 pm

HOLA NECESITO CONOCER LOS PASOS PARA VIAJAR DE CUBA A VENUELA A TRAVES DE LA NUEVA LEY MIGRATORIA, TENGO UN AMIGO ALLÁ EN VENEZUELA, POR FAVOR RESPUESTA.
dailetchavez

Notapor sandra p » Mié Oct 23, 2013 8:02 pm

Hola buenas soy dominicana y tengo visa america y me gustaria ir a visar venezuela es posible que con mi visa pueda ir a ese pais,o que deberia de hacer
sandra p

Anterior

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Venezuela