REVIVAL ROSARIO

Rincón donde debatir sobre Argentina y todas sus regiones y ciudades. Sitios turísticos, recomendaciones de viajes, experiencias, dudas y preguntas...

REVIVAL ROSARIO

Notapor Gloria » Mar Abr 26, 2011 6:18 pm

Los 4 fabulosos días que pasamos en Rosario. Voy directamente a los puntos que más me llamaron la atención, remarcando que mis recuerdos de hace tantos años no fueron tan distintos de los que generé durante Semana Santa. La calma, la paz y un ambiente familiar y apacible nos acompañaron todo el día (no así el clima cambiante)

Tengo que admitir que como buena turista que soy, arrastráé a todos a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad (todo acompañado de “ohs”, “ahs” y “está igual que cuando vine”). En fin, paso a destacar los puntos más importantes:

Barrio Fisherton: Mansiones alucinantes que no se pueden dejar de mirar (y envidiar)
Barrio de los Ingleses: ¿Estamos en Londres? NO, esto es Rosario, Argentina.
Mercado de Pulgas del Bajo: Me gané varios insultos revisando artesanías y antiguedades, todas perfectas y únicas, ideales para decorar la casa.
Parque de la Independencia: Rosedal, hipódromo y lago artificial ideales para hacer pic-nic en un día de sol.
Plaza 25 de Mayo: ¡Famoso monumento a la Independecia! (imperdible)

Dejando de lado la cultura y la historia, los chicos salieron a la noche (uf, la noche de Rosario). Nosotros nos dedicamos al cine y a la degustación de todo tipo de manjares. Sobre la peatonal San Martín encontramos varios barcitos muy pintorescos para tomar algo después de las 12.

Shopping: Tarde pero seguro. Aproveché un día nublado para pasear por las calles y avenidas del centro. Muchas bolsas y miradas de reproche.[/list]
Gloria
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 26, 2010 5:22 pm

Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado