Seatrade Cruise México

Todo acerca del turismo en México. Transporte, alojamiento, gastronomía, dudas, experiencias... encuentra lo que necesitas saber sobre México

Seatrade Cruise México

Notapor Alfredo » Vie Abr 09, 2010 6:50 pm

Por primera vez en México, del 27 al 30 de abril, se realizará el Seatrade Cruise, teniendo como sede el Hotel Fairmont Acapulco Princess.
El objetivo principal del evento son las relaciones comerciales con la industria de cruceros, una nueva oportunidad para las empresas mexicanas que quieran realizar contactos de negocios con los directivos de las principales navieras tanto europeas como norteamericanas.

Durante el congreso se exhibirá lo mejor de los puertos, los puntos de destino, los suministradores, los agentes marítimos y las atracciones turísticas de México. De forma paralela se realizará un programa para el adiestramiento de agentes de viaje como ayuda para aumentar las ventas de cruceros turísticos en México.
Otras actividades complementarias para los participantes son un torneo de golf, que se realizará después del evento y una visita a un crucero de lujo.

En la actualidad México se ha convertido en el principal destino de los cruceros ya que el año pasado recibió a más de 4 millones de pasajeros, con 2 mil 164 arribos de cruceros en los diferentes puertos mexicanos. En este congreso se analizará el enorme potencial y desarrollo de los cruceros en el país, las opciones de itinerarios, el desarrollo de los puertos y terminales y sobre todo la capacidad de abastecimiento de productos de toda índole que los empresarios mexicanos pueden ofrecer a este nuevo mercado que representa una gran comunidad comercial.

Algunos de los aspectos fundamentales que la industria de cruceros representa para México son la promoción de nuevos destinos y rutas, generar fuentes de empleo y una mayor inversión en infraestructura en puertos y terminales.

Seatrade, organización de origen británico, es la mayor empresa en su genero a nivel mundial cuya misión es promover las relaciones comerciales con la industria de los cruceros manejando una red internacional de reporteros que cubren las historias de todo lo que sucede en el medio tanto en noticias como en eventos a través de la edición de sus publicaciones “Seatrade Cruise Review”.

La organización también realiza una serie de eventos como convenciones, congresos y conferencias alrededor del mundo por más de 15 años, algunos de los cuales son “Seatrade Med”, en Génova, “Seatrade Middle East Maritime”, en Dubai, “Seatrade Europe” en Hamburgo y “Seatrade Cruise Shipping Convention” en Miami.

Seatrade Cruise México cuenta con el apoyo y patrocinio de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la Secretaria de Turismo, FONATUR y del Gobierno de Estado de Guerrero, entre otros.
Las líneas de cruceros europeas invitadas son Hapag Lloyd, Thompsons, Air Tours, Seetours, Royal Olympic, Fred Olsen Line y NCL.
Alfredo
 

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados