Turismo en Madrid

Madrid, Sevilla, Valencia... sección dedicada a España. Encuentra información útil, resuelve tus dudas, aporta tu experiencia y únete a la comunidad ciberturista!

Turismo en Madrid

Notapor Karla » Lun Jun 08, 2009 7:31 pm

Hola mi nombre es Karla y soy de Argentina, pasaba por el foro y al no ver mensajes en esta seccion me dije por que no ser la primera ja, vivo en Argentina y en dos meses me voy a conocer España. Me quedare en europa por tres meses el primer lugar que voy a visitar es Madrid, me pueden contar acerca de esta ciudad española y su turismo?

Me gustaria que me hablen de lo mas bonito, de alguna curiosidad, como se comporta la gente que vive en Madrid, cosas asi que me sirvan para mi viaje.

Bueno espero que me respondan, saludos a todos
Karla
 

Lugares bonitos para visitar en Madrid

Notapor Damian » Lun Jun 08, 2009 8:14 pm

Madrid es una de las ciudades mas importantes de toda europa y esta tambien tiene su encanto, es una ciudad inmensa donde en ella habitan unas 4 millones de personas. Podras difrutar de sus palacios, monumentos, grandes jardines, museos, plazas, recorrer sus calles que a pesar de que esta es una ciudad clave en europa conserva aun esa sencilles de timpos de antaño, esto tambien hace que Madrid sea una ciudad que se destaque de entre otras capitales de europa.

Si te tengo que contar acerca de todo lo lindo que hay para visitar en Mdrid no terminaria nunca de escribir, solo te dire unos tres cuatro lugares de interes y los mas concurridos. Hay cientos de lugares y actividades que puedes ahcer si vas de turismo a Madrid, bueno te nombro algunos lugares que seguramente te encantaran.

EL PALACIO DE CRISTAL: el nombre lo dice todo es un palacio de cristal, este es un lugar que tal vez lo hayas soñado su ubicacion es en el centro del parque del retiro, un sitio unico para admirarlo y pasar un buen rato en el lugar descansando y disfrutando de lo lindo que es este parque.

TEMPLO DE DEBOD: este es un templo egipcio que se encuentra en la ciudad de Madrid. Donado por el pueblo egicio en el siglo IV antes de Cristo, segun nos cuenta la historia el templo es el mas grande que existe fuera de Egipto.

Imaginense lo que habra sido poder trasladar este templo de Egipto a España en esa epoca, para poder lograr esta se podria decir hasta azaña se desmantelo el templo piedra por piedra en Egipto asi lo movieron hasta Madrid donde lo volvieron a montar piedra por piedra.

Hoy dia el templo no esta del todo completo ya que en el siglo 19 se destruyo parte de el donde habian representaciones interesantes de Augusto y Tiberio adorando a dioses egipcios como Amón, Isis, Osiris y Mahesa.

El templo es de los mas visitados en la ciudad, este se encuentra en el Paseo del Pintor: Rosales, s/n, Madrid.

MUSEOS: como toda ciudad importante en europa Madrid tambien tiene sus museos importantes, puedes conocer museos de arte clasico, de arte contemporaneo y tambien estan los museos renacentistas.

El mas imporante de todos y el mas concurrido es el museo Prado, aqui se guaradan obras importantisimas de los mas grandes pintores como Alonso Cano, Zurbaran, Velazques, Murillo etc...

Tambien puedo recomendarte algunos mas que son muy bonitos para que los vayas a visitar, por ejemplo:

Museo Nacional de Geología
Museo del Ferrocarril
Museo de Cera
Museo Naval
Museo Thyssen- Bornemisza
Museo Arqueológico Nacional
Museo Nacional de Geología
Museo del Aire

Vez por los nombres nomas te daras cuenta de que cada uno te ofrece algo distinto y que vale la pena ir a ver, tambien existen mas museos aun, pero eso ya lo deberias ir viendo tu todo depende de tus gustos.

PLAZA MAYOR: uno de los lugares mas nombrado en Madrid, muy concurrido por los turistas, esta en pleno corazon de la ciudad y en verdad que es un lugar muy encantador por todo lo que podemos encontrar en esta plaza.

Esta plaza se contruyo ya en el siglo 17 durante el rinado de Felipe III. Fue popular en ese entonces y tambien por supuesto es muy popular ahora. En esta se celebran los dias mas significativos en la historia de Madrid. Bellisimo, unico, caminar por sus pasillos donde veras todos los diferentes comercios, sus bares tipicos, su gente tan encantadora etc...

En la plaza mayor hay un centro de informacion turisticas asi que una vez que estes ahi podrias acercarte ahi te diran todo lo que puedes hacer en Madrid.

PLAZA CIBELES: si te gusta el futbol en este lugar se dan los festejos cuando ganan algun partido importante los fans del famoso equipo de futbol el REAL MADRID!!. Tambien es uno de los monumentos mas emblematicos en toda la ciudad.
Su ubicacion es perfecta se encuentra en uno de los paseos más hermosos de Madrid.
Puedes obserbar a la Diosa Cibeles arriba de su carro tirando por dos leones se alza majestuosa sobre una fuente circular de tres niveles llena de agua

Encuentra más información en sitios turísticos en Madrid

Esto solo son algunas de las cosas que puedes ver y disfrutar en esta bella y completisima ciudad española. Hay de todo y para todos los gustos espero que mi opinion te haya gustado suerte en Madrid!!
Damian
 

Notapor Camilita » Lun Jun 08, 2009 8:34 pm

Para conocer los lugares turísticos de MADRID sería bueno que te montes al autobus Turístico, te lleva a todos los lugares Y a precio accesible 14,95 si mal no recuerdo, además podrías bajar donde tu quieras y no habría problemas si es que tu bus se va, pués vendran otros, sólo es necesario que muestres tu ticket. Suerte!
Camilita
 

Notapor Federica » Mar Jun 09, 2009 12:38 am

Si viajas a MADRID, sería bueno que visitarás:

LA MURALLA DE MADRID
Ver esta muralla es impresionante, fue usada como defensa musulman en principio... hoy en día los jóvenes la utilzan para escalar.

LA CASA DE LA PANADERÍA
Aquí podrás encontrar una hermosa fachada (pinturas)

MUSEO DEL PRADO
Era antes utilizado como museo de ciencias naturales, hoy por hoy es un museo que exhibe pinturas.

EL MONASTERIO DE LA ENCARNACION

JARDINES DE SABATINI

CAMPO DEL MORO

PALACIO REAL
el cuál esta cerca a los dos últimos nombrados.

Estos son uno de los tantos que podrías visitar... Suerte!
Federica
 

Notapor vtravel » Mié Dic 09, 2009 6:24 pm

yo te recomiendo que visites los museos del paseo del prado. El Prado, El Reina Sofía y el Thyssen y que cojas un hotel cerca como el Vincci Centrum. es de 4 estrellas con buena calidad precio y muy moderno. me he alojado un par de veces *** !!!
vtravel
 

Notapor Litergio » Vie Dic 11, 2009 4:51 pm

Te recomiendo que visites todo lo que han comentado antes pero no olvides que madrid es una ciudad que renace de noche, por lo que si quieres vivirla de verdad, una tarde de tapas y cañas en la Calle Cava Baja y luego una de fiesta. Así comprenderás que es realmente Madrid 8)
Litergio
 

Algunas compras en madrid.

Notapor A.Solaz » Mar Dic 22, 2009 6:10 pm

Tal y como veo tienes pensado viajar a madrid.
Habiendote ya recomendado arte, lugares de interés, gastronómicos, y nocturnos, voy a pasar de todas estos atractivos para recomendarte que si te gustan las compras, madrid es una ciudad idílica para cualquier comprador ávido de hacerse con nuevos productos.
Dentro del centro de la ciudad podrás encontrar barrios de estilo muy diferente para realizar tus compras. Como ejemplo tienes; el Barrio de Salamanca, donde puedes encontrar las mejores firmas de moda internacionales, joyerias y productos de lujo; La Gram Via, en esta calle encontrarás comercios de todo tipo,librerías, teatros, y por sus calles aledañas montones de tiendas; Fuencarral, es actualmente la zona cool de las compras, recién transformada en peatonal es un placer dar un paseo por ella y los domingos puedes acercarte al rastro (mercadillo callejero) donde podrás encontrar todo tipo de productos a buen precio, cerca del rastro está el barrio de la Latina donde podrás comer o tomarte un coctel por la tarde.

Espero que mis comentarios te ayuden a disfrutar de tu estancia en madrid. Si no tienes alojamiento te recomiendo un hotel centrico en Madrid, ideal para las compras.
Disfruta de tu viaje,de la ciudad de madrid y de tus compras.
A.Solaz
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 22, 2009 5:40 pm

Notapor augusto73 » Lun Mar 29, 2010 3:14 pm

Karla, como va?? mira yo estuve hace unos meses en Madrid, y la verdad que la oferta turistica es infinita, asi que tranquila que vas a tener mucho para hacer y seguro te han indicadi muy bien cuales son los mejores lugares para conocer. Lo que si te recomendaria es que te alojes en el centro, por comodidad y para ahorrar en transporte.

Saludos, augusto73!
augusto73
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 29, 2010 3:06 pm


  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado