Asics Gel Kayano 5 360 Hombre

Aquí información sobre cosas generales relacionadas con el turismo y los viajes. Entra ya y comparte con la comunidad turística tus anécdotas, preguntas, dudas o sugerencias!

Asics Gel Kayano 5 360 Hombre

Notapor 8ye7cxur » Vie Abr 09, 2021 2:39 am

Imagen
Disfruta de una comodidad lujosa y un rebote mejorado con la zapatilla para checkzapatos.com correr GEL-KAYANO® 26 para hombre, que cuenta con tecnología GEL® en la parte delantera y trasera del pie para una absorción de impactos de alta densidad y una sensación de comodidad en largas distancias. Con una parte superior de malla jacquard y tecnología FLYTEFOAM® Propel para una calidad liviana que permite que tus pies respiren, esta zapatilla para correr de ASICS se trata de recorrer la distancia, brindando un soporte y comodidad excepcionales durante largos períodos de tiempo.

La plantilla de EVA ofrece un excelente rebote y amortiguación, mientras que la Asics zapatillas blancas y negras tecnología Guidance TRUSSTIC SYSTEM® brinda un nuevo nivel de estabilidad, trabajando con la entresuela contorneada para ayudar a controlar la torsión. Mientras tanto, el SpEVA 45 duradero mejora las características de recuperación para poner un resorte en su paso (literalmente). Si tus pies tienden a rodar hacia adentro mientras corres, no te preocupes.

La entresuela DUOMAX® ofrece un suave control de la sobrepronación al combinar dos materiales de diferente densidad para reducir el riesgo de pies planos y juanetes. Mientras tanto, la esponja de goma Asics Gel Kayano 5 360 Hombre AHAR® ayuda a reducir el desgaste excesivo para una vida útil más larga. Esta edición Shine de la zapatilla para correr GEL-KAYANO® 26 presenta un nuevo diseño vibrante para inspirarte a dar rienda suelta a tu corredor interior, en esos días en los que podrías necesitar un poco de motivación adicional, mientras que los detalles reflectantes agregados mejoran tu visibilidad cuando estás fuera después del anochecer.

La forma de las GEL-KAYANO ™ 5360 combina tecnología avanzada con un estilo retro. La 100% autentico inspiración del archivo ASICS le da a la zapatilla la estética retro de una zapatilla para correr GEL-KAYANO ™ de finales de los 90 con las propiedades de amortiguación de una GEL- QUANTUM 360 ™ como un exitoso diseño híbrido. Gracias a la protección de 360 ​​grados de la tecnología basada en GEL ™ en toda el área de la entresuela, este zapato garantiza una mejor absorción de impactos y una comodidad duradera. ADN de diseño nostálgico con tecnología de rendimiento inventiva, para que pueda disfrutar de la nueva oferta técnica sin tener que renunciar al elegante estilo retro.

https://www.checkzapatos.com/
8ye7cxur
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 09, 2021 2:23 am

  • Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Viajes y turismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados